+ (54) 11 4292-2025
Lun - Vie: 9:00AM - 7:00PM Sab - Dom: Cerrado
José Pereyra Lucena 575 Lomas de Zamora

Sobre Nosotros

Desde 1987, año de la inauguración del Instituto, hemos trabajado con el propósito de desarrollar una tarea multidisciplinaria para la atención de los problemas obstétricos, ginecológicos y reproductivos.

Ha sido nuestro objetivo acompañar el desarrollo profesional y tecnológico adecuándolos a los requerimientos que en estos campos se han ido produciendo. Es así que tratamientos de fertilización asistida de alta y baja complejidad, vitrificación embrionaria y criopresevación de semen, endoscopias (laparoscópicos o histeroscópicos), fueron desarrollados activamente.

Paralelamente el diagnóstico y tratamiento de patologías endocrinas, hematológicas, nutricionales y genéticas, fueron tomando un lugar preponderante en el trabajo de equipo.

Cuenta la Institución asimismo con unidades de climaterio, adolescencia, uroginecología (con tratamiento de incontinencia urinaria (TVT), cirugía plástica, patología mamaria, patología cervical, sexología, nutrición y diabetes, endocrinología ginecológica, flebología y medicina estética.

Es su objetivo a través del trabajo en equipo, cubrir los cada vez más exigentes desafíos médicos con dedicación y personalización.

Horarios

Lunes - Viernes 9:00 - 19:00
Sábado - Domingo Cerrado