+ (54) 11 4292-2025
Lun - Vie: 9:00AM - 7:00PM Sab - Dom: Cerrado
José Pereyra Lucena 575 Lomas de Zamora
Title Image

Medicina Estética

Los objetivos de la Medicina Estética son el mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas clínicas no invasivas y procedimientos mínimamente invasivos, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

PRP (plasma rico en plaquetas)

Toxina botulínica

Mesoterapia

Carboxiterapia

Iontoforesis

Presoterapia secuencial

Radiofrecuencia para arañas vasculares

Cirugías mínimamente invasivas

PlasmaGel (relleno autólogo)

Cavitación

Electroestimulación

Peeling

Flebología – Fleboestética

Hilos PDO

Fillers de primera marca, inyectables para rejuvenecimiento facial (labios, surcos, arrugas. etc.)

Radiofrecuencia

Dermoabrasión con puntas diamantadas

Máscara LED

Ultracavitación

Contractores faciales y corporales

Tratamientos anti age

Escleroterapia (tradicional y foam)

Mesolifting

Se conoce como Mesolifting al procedimiento que utiliza a la Mesoterapia para el tratamiento de los trastornos ligados al envejecimiento facial. Es un método sencillo, indoloro, sin cirugía que se realiza en consultorio y permite estimular los procesos naturales para la reestructuración cutánea. Es uno de los pilares del Lifting sin cirugía.

Arrugas de expresión
Flaccidez
Manchas
Pérdida de volumen
Falta de brillo
Adiposidad localizada

Peeling

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme; consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc.

Depilación definitiva

La Depilación láser SOPRANO es una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora gracias a la revolucionaria tecnología Soprano que permite usar el láser en movimiento (barrido) y con bajos niveles de energía que producen un calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo piloso y previene el recrecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Este sistema de barrido elimina los problemas de puntos o zonas no tratadas. Permite depilar en verano en pieles bronceadas y oscuras con total seguridad. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata ya que no presenta efectos colaterales como irritación, enrojecimiento o manchas. Se logra eliminar gran parte del vello del área tratada (hasta el 95% según el tipo de piel y pelo). Otro beneficio es la mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis, y engrosamientos provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de sistemas de arrancado (pinzas, cera).

  • Es un método seguro, efectivo, virtualmente indoloro
  • Permite depilar en verano
  • Mediante la transmisión gradual de calor el láser daña los folículos pilosos de los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento
  • El número de sesiones depende de la zona y de cada paciente, generalmente entre 10 y 12 son necesarias para finalizar el tratamiento.
  • Los 20 días previos a la primera sesión no depilarse con cera, pinza, (ningún método de arranque) para conservar los folículos pilosos.
  • Se debe concurrir a todas las sesiones perfectamente rasurada, sin desodorante.
  • Evitar exponerse al sol 2 días antes y 2 días después de cada sesión.
  • Recordar siempre que durante todo el tratamiento no pueden depilarse con ningún método de arranque.
  • El láser no elimina pelos canosos.