+ (54) 11 4292-2025
Lun - Vie: 9:00AM - 7:00PM Sab - Dom: Cerrado
José Pereyra Lucena 575 Lomas de Zamora

Nuestras especialidades

30 años de experiencia acompañando a nuestros pacientes
con un calificado equipo de profesionales

Laboratorio Andrológico, Tratamientos de Baja y Alta complejidad, Crío preservación (ovulos y espermatozoides)

Tenemos a disposición un valioso equipo profesional y la tecnología más avanzada para la atención diagnóstica y terapéutica

Contamos con especialistas en Cardiología, Diabetología y Nutrición, Flebología, Cirugía, Dermatología y Diagnóstico por Imágenes

Equipo de médicos y especialistas con tecnología de última generación aseguran la excelencia en el diagnóstico y tratamiento

Laboratorio andrológico

El 15% de las parejas que intentan tener hijos están afectadas de infertilidad. El factor masculino está presente en el fracaso reproductivo en un 50 % de la pareja infértil. Atribuible exclusivamente a un factor masculino en 30% y a una combinación de factores, tanto masculinos como femeninos, en un 20%.

Algunos estudios:
-Espermogramas completos y morfología de Kruger
-Estudio del túnel y caspasa 3 activa
-Columnas de anexinas
Baja complejidad: EO Y RSP – EO e inseminaciones
Alta complejidad:+ FIV – + ICSI
-Crío preservación de gametas ( ovulos y espermatozoides)
-Preservación de maternidad, por diferida o por oncología
-Crio preservación embrionaria
-PGD, o biopsia pre implantatoria embrionaria
(Screening de enfermedades genéticas heredables).

a

Control ginecológico

Tanto el Papanicolaou como la Colposcopía constituyen dos exámenes de rutina que forman parte del control ginecológico habitual de todas las mujeres. Su importancia radica en la posibilidad de detectar a tiempo lesiones o células pre malignas o malignas que deriven en la aparición del cáncer de cuello uterino.

El Papanicolaou (más comúnmente conocido por su abreviación PAP) consiste en tomar la secreción que cubre el cuello uterino, es estudiado y confirmado con la biopsia. La Colposcopía,  en observar el cuello del útero con una lupa denominada Colposcopio, estas imágenes pueden ser normales (ejemplo ectopías o llaguitas) o anormales como leucoplasias o mosaicos (manchitas), muchas veces requieren de una biopsia.

Diagnóstico de Patologías

En los últimos años se han desarrollado técnicas de tamizaje de diversas enfermedades cromosómicas mediante marcadores ecográficos y bioquímicos. Estas técnicas se basan en la detección ecográfica de la translucencia nucal fetal y la presencia del hueso nasal en la semana 12 de embarazo, junto con el dosaje en sangre materna de unas sustancias llamadas PAPPA y sub B free. Estos datos asociados a la edad materna nos indican el riesgo de un embrión de padecer una patología cromosómica.

Control prenatal

Nuestro principal objetivo es acompañar a la pareja a lo largo de todo el embarazo, parto y puerperio, asesorándola acerca de los cambios que normalmente ocurren durante el embarazo, identificando aquellos factores de riesgo que pudieran modificar los contenidos del control y realizando el oportuno diagnóstico y tratamiento de aquellas patologías que pudieran presentarse. Contamos con especialidades médicas que complementan nuestro control. Es recomendable realizar lo más precozmente posible la primera consulta.